SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

Descarga este documento, cumpliméntalo con letra de imprenta o mayúsculas, y junto con fotocopias compulsadas de tu DNI  y de tu Certificación Académica Oficial, preséntala en la ventanilla de Secretaría o enviala por correo postal certificado.

No olvides indicarnos en la solicitud tu teléfono de contacto a efecto de comunicaciones y tu dirección de correo electrónico (Si faltara alguno de estos datos no se tramitará tu solicitud)

Recuerda que para solicitar la convalidación de cualquier módulo profesional:

1º Debes estar matriculado en él, en el curso actual. Compruébalo en la plataforma Papas 2.0.

2º Debes solicitarlo con su nombre completo y exacto, para que no haya lugar a confusiones.

3º Debes indicar con qué estudios ya superados corresponde dicha convalidación.

4º En caso de que sea una convalidación entre módulos profesionales LOE, debes comprobar en la plataforma Papas 2.0 que no viene como Aprobado de Años Anteriores, ya que en dicho caso, no sería objeto de convalidación.

5º A la hora de calcular la nota media de tu expediente, los módulos convalidados cuentan como un 5.

Recuerda que en el caso de las solicitudes cuya resolución es competencia del Centro, el plazo máximo de solicitud acaba en el el último día hábil del mes de octubre, y dos días hábiles antes si la solicitud tienen que resolverla la Consejería o el Ministerio de Educación, ya que después de dicho plazo, no estos órganos no admiten solicitudes.

En el caso de que presentes convalidaciones cuya resolución sea competencia de distintos órganos, debes presentar solicitudes independientes para cada uno de los casos, por ejemplo, una solicitud para aquellas convalidaciones que sean competencia del Centro, otra solicitud para aquellas convalidaciones que sean competencia de la Consejería y otra solicitud para aquellas otras convalidaciones que sean competencia del Ministerio.

En el caso en que te hayas matriculado en los últimos días del plazo de solicitud, o después del mismo, tienes que ponerte en contacto con secretaría para comunicarles este particular, y que valoremos tu solicitud.

Para cualquier duda, comuicate con nosotros en el siguiente correo electrónico:

45004909.ies@edu.jccm.es

 

 

 

 

Última modificación: 
24/10/2017 - 10:29