Concurso carteles celebremos Europa en Castilla-La Mancha

Lunes, 2 Marzo, 2015 hasta el Viernes, 10 Abril, 2015

Con motivo de la celebración del Año Europeo del Desarrollo 2015, la Dirección General de Desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos, desde el Centro Europa Direct Castilla-La Mancha, ha convocado una nueva edición del CONCURSO DE CARTELES: CELEBREMOS EUROPA EN CASTILLA-LA MANCHA, esta vez bajo el lema "Año Europeo del Desarrollo 2015", con el  propósito de contribuir a informar a los ciudadanos de los retos y acontecimientos que la Unión Europea tiene por delante a lo largo de este año, clave para el desarrollo y la cooperación.

Al concurso podrá concurrir individualmente el alumnado con necesidades de apoyo educativo y alumnos/as de quinto y sexto de primaria, de ESO y Bachillerato de todos los centros educativos, públicos y privados, así como alumnos/as de Escuelas de Arte de Castilla-La Mancha.

Os adjuntamos las bases de la convocatoria en pdf y enlace al Diario Oficial de Castilla-La Mancha, así como el enlace a la página de la Comisión Europea sobre el “Año Europeo del Desarrollo”.

Además podéis contactar con el Centro de Información Europa Direct para cualquier consulta que queráis realizar sobre la convocatoria a través de la siguiente dirección de correo electrónico: europa@jccm.es, o en el teléfono 925 286 269

Próximamente os enviaremos los carteles que estamos elaborando para que podáis dar difusión entre vuestro alumnado.

¡Os animamos a participar! El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 10 de abril de 2015.

Un saludo.

Al final de este anuncio podrás descargar la resolución de la convocatoria

Documentos relacionados:
PDF icon Resolución Convocatoria221.38 KB