Clasificación X Carrera Solidaria IES Juanelo Turriano

Viernes, 24 Abril, 2015 hasta el Martes, 30 Junio, 2015

Desde el IES Juanelo Turriano queremos agradeceros vuestra participación y esfuerzo, gracias a vosotros año tras año hacéis posible esta actividad solidaria, poniendo un granito de arena en la búsqueda de un mundo más justo. Para el IES Juanelo Turriano es un verdadero honor contad con todos vosotros, y vuestra dedicación, esfuerzo e implicación un orgullo que hace que intentemos mejorar día a día.

Gracias a todos vosotros hemos ingresado en la cuenta de Save the Children 1585€ para ayudar a los niños de Mali.

Muchísimas gracias a todos los participantes por vuestro esfuerzo desinteresado, a todos aquellos que colaborasteis en la organización, sin vosotros no sería posible y a Luis Ahijado por la organización de la X Carrera Solidaria.

Al final de la páginas podéis consultar las clasificaciones de las dos pruebas.

Enhorabuena a todos.

Documentos relacionados: