Qué hacemos

“ÉXITO DEL IES JUANELO TURRIANO” En otra de las Actividades realizadas por nuestro Centro

Enhorabuena a todos
Vie, 08/05/2015

“ÉXITO DEL IES JUANELO TURRIANO”

Enhorabuena a nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO participantes de este magnífico proyecto “Grupo de trabajo Crea Banda Sonora 2.0” y al Departamento de Música por su excelente trabajo.

Os dejamos una foto con las felicitaciones que nuestro alumnado recibió por parte de la Comunidad Educativa.

Muchas gracias chicos y chicas por vuestra dedicación y esfuerzo, es un verdadero orgullo teneros entre nosotros.

Enhorabuena! Y muchos ánimos y energía para que continuéis con vuestra labor en las tareas y exámenes, que ya queda poquito de curso!

Grupo de trabajo: CREA BANDA SONORA 2.0

Tomando como referencia alguna de las últimas tendencias en metodologías educativas como las Inteligencias múltiples, el emprendimiento en el aula y la introducción de las TIC y dispositivos móviles en educación el CRFP implantó durante el curso pasado una nueva metodología en las aulas de música de la región que relaciona las capacidades emprendedoras, el aprendizaje por proyectos y la introducción de las TIC en las aulas.

El objetivo de esta convocatoria es la regeneración metodológica en las enseñanzas musicales a través de la creación de una orquesta en cada aula de nuestros centros CONVOCATORIA DE ACTIVIDAD FORMATIVA educativos, donde aparezcan todos los roles posibles del acto musical: compositores, músicos, escenógrafos, letristas, diseñadores de vestuario, community manager, marketing y finanzas... Con este proyecto se pretende dar acceso a la comprensión del proceso musical y su relación con aspectos de la vida emocional y/o profesional del individuo.